Tecnología

Equipos importados de alta calidad

FIXER

Es una radiofrecuencia que entrega energía térmica de forma fraccionada en capas específicas de la dermis a través de su sistema de microagujas, con un impacto significativo pero de mínima afección a la epidermis. La regeneración se da, entonces, de adentro hacia afuera.

Mejora de manera radical la apariencia de la piel, tratando:
Fixer
Dra Gina Pizarro Fixer
Dra Gina Pizarro Fixer

PLASMAGE

Equipo que genera plasma de alta precisión para eliminar o corregir lesiones e imperfecciones faciales, o de otras partes del cuerpo de forma casi indolora y sin necesidad de cirugía.

Ideal para la eliminación de:
Plasmage
BLEFAROPLASMA
plasmage
plasmage

AQUAPURE

Dispositivo de cuidado facial multifuncional no invasivo, para limpieza facial premium, aportando la hidratación y nutrición para la piel. Promueve la tensión y rejuvenecimiento de la piel mediante activos y soluciones con resultados inmediatos.

El tratamiento consta de 4 pasos:
  1. AQUAPEEL–» Eliminamos células muertas, exceso de sebo e impurezas, manteniendo la humectación de la piel
  2. ELECTROPORACIÓN –» Logramos llevar nutrientes a las capas profundas de la piel.
  3. MICROPORACIÓN –» Reforzamos la regeneración de colágeno y elastina.
  4. FRIO/CALOR –» Aceleramos los procesos de reparación de la piel, estimulando la circulación sanguínea.   Con este tratamiento logramos una piel sana, luminosa y rejuvenecida, mediante una limpieza profunda con exfoliación, hidratación y nutrición.
Indicado para diferentes tipos, tonos y condiciones de piel, con tratamientos personalizados para cada paciente…
AQUAPURE
aquapure
Aquapure

PRIMELASE

Es uno de los tratamientos médicos de depilación definitiva más rápidos, seguros y eficaces del mercado. Funciona aplicando un haz de luz de alta potencia que incide de forma precisa sobre el pigmento del folículo piloso provocando la destrucción térmica de las células responsables del crecimiento del pelo, eliminando el vello y mejorando la calidad de la piel con resultados visibles desde la primera sesión.

Entre sus principales beneficios tenemos:
PRIMELEASE
Primelase
Primelase
PRIMELEASE

SPECTRUM MASK

Máscara LED multifunción para cara y cuello, tecnología Low-Power Led y corriente galvánica con la que notarás la piel más luminosa, hidratada, joven y firme desde la primera sesión. La máscara led se aplica directamente sobre la piel y sus rayos emiten energía en forma de luz que estimula los tejidos y consigue diferentes objetivos dependiendo el color aplicado y estratos cutáneos tratados.
Un color para cada problema:
Mask Equipo
Mask
Gina Pizarro Mask
volver arriba