PLASMA RICO EN PLAQUETAS

¿Qué es?

El plasma rico en plaquetas en un material autónomo, es decir lo vamos a obtener de la misma sangre del paciente, la cual se centrifuga y separamos el plasma que tiene mayor concentración de plaquetas.

En dermatología lo utilizamos principalmente por su papel en la bio-estimulación del fibrolastoque es la célula encargada de producir colágeno, con ellos vamos a lograr rejuvenecer la piel al activar la regeneración celular, logrando mayor luminosidad, mejorando la calidad y textura de la piel.

Es un tratamiento sin riesgo a alergias, ya que estamos utilizando la misma sangre del paciente y bastante bien tolerado por lo cual para su realización únicamente vamos a utilizar anestesia tópica.

Tras su aplicación que dura aproximadamente 30 minutos, el paciente no requiere ningún tipo de incapacidad, únicamente debe protegerse del sol y usar cremas hidratantes y protector solar.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS🩸 + MICRONEEDLING

PLASMA RICO EN PLAQUETAS FACIAL

¿Qué busca?

BIOESTIMULAR, Activando la regeneración celular, para: Rejuvenecer y mejorar la calidad de la piel de rostro, dándole luminosidad, mejor textura y mejoría de arrugas finas.

Nivel de dolor, O Moderado, previo al procedimiento se aplico anestésico tópico para lograr disminuir la sensación de los pinchazos.

Tiempo de recuperación: no requiere, permitiendo la reincorporación inmediata de la paciente a su rutina.

Tiempo de aplicación: 30 minutos.

Duración: Se aconseja realizarlo 2-3 veces al año Al ser un procedimiento autólogo (sangre del mismo paciente), no representa riesgo de alergias o rechazo al tratamiento.

Se realiza en mujeres y hombres. Siempre consulta con tu dermatólogo

Gracias a nuestra paciente por permitirnos mostrar su caso ♥️

PLASMA RICO EN PLAQUETAS🩸 + MICRONEEDLING

Fibras elásticas y colágeno

Estudios científicos han demostrado que el procedimiento de Bioestimulación de colágeno con Microneedling incrementa la cantidad de fibras elásticas y colágeno en la Dermis permitiendo mejorar el aspecto y luminosidad de la piel, atenuar líneas de expresión, aumenta el espesor de la dermis mejorando su firmeza.

Si el procedimiento se realiza con Factores de Crecimiento Autólogos como el Plasma Rico en Plaquetas Activado se potencia este resultado permitiendo migración de factores que:

volver arriba