Manchas de piel

Suelen aparecer con frecuencia,

Las manchas en la piel se le denomina hiperpigmentación y en algunas personas, causa angustia, por el hecho de no poder disimularlas u ocultarlas de las zonas donde tienden a aparecer: cara, manos y otras zonas visibles expuestas al sol.

Las manchas en la piel aparecen cuando la melanina se acumula en una zona determinada, causando hiperpigmentación en dicha área.  Así, da lugar a placas cutáneas planas de un tono más oscuro que va de marrón claro a negro y que pueden variar en tamaño y forma.

Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, especialmente en aquellas más expuestas al sol, como el rostro, el escote y las manos.

Con Cosmelán® un método despigmentante profesional puedes desvanecerlas proporcionando una acción correctiva intensiva sobre esas hiperpigmentaciones cutáneas.

manchas en tu piel

1

Usa protector solar todos los días

2

Utiliza productos para tu tipo de piel

3

Conoce que tipo de piel tienes

Cosmelan

Trata y previene las manchitas de tu piel

Desvanece tus manchas con Cosmelan, un método despigmentante profesional que ayuda a mejorar las hiperpigmentaciones existentes y previene su reaparición.

Este método regula la sobreproducción descontrolada de melanina en los melanocitos, inhibiendo y controlando la reaparición de nuevas manchas devolviéndole la luminosidad y vitalidad a la piel.

Es un tratamiento eficaz sobre todo tipo de manchas, todo tipo de pieles y etnias, consta de una primera parte que se realiza en cabina (en el consultorio) y un kit que llevas contigo a casa para continuar con el tratamiento.

* En esta foto vemos el resultado posterior a 3 semanas de tratamiento.

Gracias a nuestro paciente por permitirnos publicar su caso ♥️
Manchas en la piel
volver arriba