Lunares o verrugas

¿Qué son las verrugas?

Las verrugas son pequeñas pápulas verrugosas en la piel que aparecen con mayor frecuencia en los dedos de las manos y de los pies, aunque las verrugas pueden estar presente en cualquier parte del cuerpo. Las verrugas sib conocidas como: ojo de pescado, mezquinos, cadillos, Al tocar las verrugas son asperas, por lo general de color piel, blanco o rosado y suelen tener puntos negros en su interior, son vasos de sangre coagulada. Las verrugas además de ser molestas, se diseminan, y son un problema verdaderamente estético. Pueden afectar cualquier sexo especialmente a niños y adolescentes.

¿Por qué se presentan verrugas?

Las verrugas son causadas por el virus del papiloma humano (VPH), existen más de 150 tipos del VPH. Sin embargo, el tipo de virus que produce las verrugas en manos y pies es diferente al tipo de virus que produce lesiones en genitales que se transmiten a través del contacto sexual.

Las verrugas fuera del área genital, se transmiten por el contacto cutáneo. El contacto directo del virus con la piel, tras tocar la tierra, el aire o el agua. Es muy frecuente adquirir las verrugas trans caminar descalzo, compartir objetos como toallas, o en los niños el contacto entre ellos. 

verrugas

Lunares verrugosos

¿Tienes lunares verrugosos que desees remover?

¡Con PLASMAGE ya no es un problema!

Plasmage es un equipo de altísima precisión que utiliza energía basada en un plasma fraccionado.

Su función principal es corregir las lesiones e imperfecciones faciales, o de otras partes del cuerpo de forma indolora y sin necesidad de cirugía

No es agresivo y es más seguro que cualquier otro tratamiento estético, por lo que el impacto que produce en la piel tras su aplicación es mínimo.

Dile adiós a esos lunares o verrugas
verrugas
volver arriba