Calvicie o Alopecia

¿Empezaste a presentar calvicie?

La calvicie o Alopecia Androgenetica se caracteriza por la pérdida de cabello en la parte superior y frontal de la cabeza, es el tipo más habitual entre la población masculina, aunque también se produce en la mujer.

 Este tipo de alopecia es la causa más frecuente de caída de pelo, afectando al 80% de los hombres a los 90 años, al 35% de las mujeres en edad fértil y al 50% de las mujeres menopáusicas. Su herencia es poligénica (se han implicado genes diferentes) y se produce por la acción de los andrógenos en personas predispuestas genéticamente.

La Alopecia Androgenetica de patrón femenino se caracteriza por la pérdida de cabello en la parte superior y la coronilla de la cabeza.

Para estas patologías existe la Mesoterapia capilar, la cual a través de pequeñas inyecciones, bioestimula activando las células capilares, revirtiendo la miniaturización del folículo y aumentando el grosor y crecimiento del cabello.

Calvicie o Alopecia
¡Pero no te preocupes!
Existe un tratamiento llamado mesoterapia capilar, que sumado a un manejo clínico puede ayudarnos a recuperar la densidad y crecimiento del cabello.
Recuerda…
La mesoterapia es un tratamiento complementario y siempre debe ir de la mano de un manejo médico indicado por tu Dermatólogo!

Casos

¿Sientes que tu pelo no para de caerse?

Queremos compartir este excelente proceso de alopecia de antes y después de uno de nuestros pacientes.

Este resultado se logró de la mano de tratamiento médico y Mesoterapia Capilar.

Una técnica que se aplica para abordar los problemas capilares y la caída del cabello en particular.

Es útil en la reactivación y bioestimulación del ciclo de funcionamiento de los folículos pilosos.

Gracias a nuestro paciente por permitirnos publicar su caso♥️
Mesoterapia Capilar
Calvicie o Alopecia

El efluvio telógeno es una afección que genera la caída del pelo cuando una persona atraviesa por una experiencia de mucho estrés, enfermedad, perdida de peso, déficit vitamínico importante o posterior a intervenciones quirúrgicas, entre otras…

En este caso, tenemos un antes y después de una paciente post COVID luego de 3 semanas de tratamiento médico y adyuvancia con mesoterapia capilar.

Detén la caída del cabello a tiempo.

Podemos ayudarte a recuperar el cabello perdido con excelentes tratamientos en manos de profesionales.

¿Conoces el PRP?

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Uno de los tratamientos que existen para contrarrestar su progresión, con excelentes resultados es el plasma rico en plaquetas.

Éste llega directamente al folículo piloso, donde estimula el crecimiento y regeneración capilar.

Su aplicación a nivel capilar estimula a la célula madre del pelo para favorecer el crecimiento de cabello y disminuir su cabeza.

Con el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) tienes oportunidad de revertir la pérdida de cabello y fortalecer el folículo piloso.

Consiste en obtener de la sangre🩸del paciente la fracción de plaquetas que se administrarán en el cuero cabelludo en forma de microinyecciones superficiales.

Beneficios:
volver arriba