Ácido Hialurónico

¿Qué son?

Los rellenos faciales de ácido hialurónico son uno de los tratamientos estéticos más populares a nivel mundial, son capaces de ofrecer buenos resultados de manera no invasiva, con mínimos riesgos en manos expertas. Estos rellenos se utilizan para eliminar las arrugas y los surcos más marcados en el rostro, reponer volúmenes o simplemente rejuvenecer y revitalizar la piel.

¿Cuánto dura el efecto?

Su resultado es inmediato y su efecto suele durar unos 9-12 meses, esto va a depender del tipo de ácido hialurónico utilizado, de la zona inyectada, de la calidad de la piel y del estilo de vida.

¿Contraindicaciones?

Son muy seguros. Las únicas contraindicaciones son existencia de infección en el área que se vaya a tratar o si el paciente tiene antecedentes de reacción alérgica al medicamento.

¿A qué edad se recomienda empezar a usarlos?
No existe una edad estipulada para iniciar el uso de los fillers, todo depende de lo que cada persona quiera mejorar.
A partir de los 25 años disminuye la producción de colágeno y elastina en la piel, comienzan a ser más notorias las líneas de expresión!, la piel comienza a cambiar, la textura se vuelve más áspera, los poros aumentan de tamaño, la piel pierde la elasticidad y comienza a verse la flacidez, lo que nos hace recurrir a procedimientos estéticos
Qué debo tener en cuenta al elegir la persona que me realizara el procedimiento?
Es muy importante elegir a un especialista👩🏻‍⚕️ con todas las certificaciones para garantizar un servicio de alta calidad. La persona debe tener una especialidad y entrenamiento por lo menos 3-5 años en Dermatología, Medicina estética o Cirugía plástica.
En caso de no estar satisfechos con el resultado después de la aplicación se puede revertir en unos minutos con la aplicación de un producto que se llama Hialuronidasa, la cual se encarga de deshacer el ácido hialurónico aplicado.
volver arriba