Dra. Gina Pizarro Dermatología y Estética en Barranquilla

La magia de la frecuencia INDIBA

Hola a todos, hoy quiero hablarles en mi blog sobre una tecnología que está resonando mucho en redes sociales, se trata del INDIBA, un tratamiento de radiofrecuencia que ha ayudado a múltiples personas a mejorar la apariencia de su piel y a reducir medidas sin procedimientos dolorosos o invasivos. 

Como dermatóloga y usuaria del INDIBA, te puedo decir que este tratamiento logra resultados cómo disminuir medidas, ya que nos ayuda a que la piel se adhiera al músculo, mejorar la apariencia de la piel ya que disminuye el pronunciamiento de estrías y de la celulitis, además, mejora la producción de colágeno, ayudando a que nuestra piel se vea saludable y tenga mayor elasticidad.

Esta tecnología es un tratamiento con ondas de baja frecuencia que actúan en la dermis de la piel, aumentando su temperatura, activando la circulación sanguínea, consiguiendo regenerar la células, regenerarlas y nutrirlas. Gracias a este efecto logramos mejorar la apariencia de la piel, bajar grasa localizada y regresar la elasticidad de la piel. 

¿Quién puede ser usuario de esta tecnología?

Cualquier persona sin restricciones específicas. 

Es apto para mujeres en lactancia, ya que no es invasivo, no es doloroso y tampoco requiere de incapacidad médica.

Escribe a nuestro consultorio Dra. Gina Pizarro para agendar tu cita de valoración y logres ver en tu cuerpo los resultados que siempre has querido. 

Recuerda: En nuestro consultorio Dra. Gina Pizarro siempre encontrarás las manos más preparadas y la mejor tecnología.

volver arriba