Dra. Gina Pizarro Dermatología y Estética en Barranquilla

Hoy quiero invitarlos a hacer un recorrido en nuestro Consultorio estético en Barranquilla

Somos un grupo de expertos liderados por la Dra. Gina Pizarro, especializados en medicina estética y dermatológica para ayudar a nuestros pacientes a alcanzar la mejor versión de ellos mismos, a través de procedimientos estéticos altamente calificados y contando con la mejor tecnología estética. 

Nuestra clínica estética en Barranquilla, cuenta con servicios como estética dermatológica, facial y corporal, coadyuvando a nuestros pacientes con sus objetivos de recuperar su autoestima, mejorar su aspecto físico y ayudarlos a que tengan resultados visibles y duraderos en el tiempo. Ya que complementamos nuestros servicios con tratamientos que los pacientes pueden hacer desde casa como rutinas de skincare, suplementos y demás. 

Sentirse bien y verse bien, es posible conjugando disciplina, tratamientos profesionales e indicados a cada afección y una buena alimentación. 

Visítanos y conoce todos los tratamientos estéticos y tratamientos dermatológicos que tenemos para ti.

PD: Recuerda, siempre busca personas profesionales y calificadas cuando vayas a someterte a cualquier procedimiento estético o dermatológico.

Encuentranos en: Consultoría estético y dermatológico Dra. Gina Pizarro, Barranquilla Cra. 53 #82-86, Nte. Centro Historico, Barranquilla, Atlántico

volver arriba